“Viñedo Trump” solicita visas de trabajo para extranjeros

 

“America First” no aplica para los vinos de Trump.

Mientras que Donald Trump está en contra de los inmigrantes y trabajadores extranjeros que -quitan empleos americanos-, el Viñedo Trump liderado por su hijo, Eric Trump, presentó otra solicitud de visas para trabajadores agrícolas extranjeros.

El viñedo solicita visas de trabajador H-2 para 23 trabajadores a quienes se les pagará 11,27 dólares por hora, el periodo a trabajar será de abril a octubre de 2017.

En diciembre 2016, el viñedo Trump también presentó una solicitud ante el Departamento de Trabajo donde solicitó 6 visas que permitirían a la compañía contratar trabajadores extranjeros para trabajos estacionales. La solicitud se presentó días después de que Trump instó a una empresa de Indiana a no enviar su producto de América a México.

El sitio web de la bodega dice que su nombre es sólo un nombre comercial y está registrado por Eric Trump y no es propiedad, ni está administrado o afiliado con Donald J. Trump, The Trump Organization o cualquiera de sus afiliados. Sin embargo cuando Trump se convirtió en presidente, dijo que pondría a cargo de la administración de sus compañías a sus hijos, pero que mantendría la propiedad.

Leer más en Huffington Post

Se parte de la discusión