Bernie Sanders critica el discurso que dio ayer Trump

Después de que el discurso de Trump terminara anunciando que todos los planes seguirán como estaban, Bernie Sanders dio a conocer su análisis y opinión al respecto. Se enfocó principalmente en lo que el presidente no dijo ya que, según Sanders, es más importante y tiene mayor relevancia lo que no se dice a lo que si.

“Respecto a la atención médica, no escuché decir a Donald Trump ni una palabra acerca de brindar Seguridad Social a pesar de que durante su candidatura no se cansó de prometer que no quitaría el seguro social médico… Y aquí es cuando le digo a Donald Trump que cumpla sus promesas, que tuiteé a las personas que no quitará el seguro social médico.”

También critica la forma en que Trump hizo parecer que estaba diciendo lo correcto, sólo para hacerlo ver bien superficialmente pero la verdad es que sus propuestas de campaña siguen casi intactas y varias promesas que hizo ya ni las menciona.

Los temas que toca Bernie Sanders son: seguro social médico, seguridad, economía, educación, infraestructura, medio ambiente, impuestos, entre otros.

El Senador terminó llamando a la sociedad a levantarse y a expresarse para crear unidad y así exijan el cumplimiento de sus derechos.

“Debemos ir hacia adelante, los que no han tomado acciones aun, necesitamos sus voces y su voluntad, solo juntos, cuando millones de personas se levantan y pelean por la justicia económica, social, racial, ambiental, solo entonces podemos crear la revolución política que cambiará a este país.”

 

Mira el video completo:

My response to President Trump's address to Congress

My response to President Trump's address to Congress.

Posted by U.S. Senator Bernie Sanders on Tuesday, February 28, 2017

 

Leer más en Independent, Viva Noticias y Senator Sanders

Se parte de la discusión