Cuestionan al senador Tom Cotton en el ayuntamiento de Arkansas

El ayuntamiento de Arkansas durante el “Town Hall Event” tuvo una audiencia de 2,000 personas y las opiniones de los asistentes no se hicieron esperar. Cuestionaron al senador y criticaron al presidente Trump y a sus decisiones.

Arkansas town hall, 2017

Things are getting real at town halls across the nation — and none more so than this one in Arkansas, where constituents took their legislators to task over the ACA.

Posted by Mic on Thursday, February 23, 2017

 

 

Toby, un niño de 7 años, fue uno de los asistentes que expresó sus preocupaciones al senador Tom Cotton. La multitud respondió con gritos y aplausos después escucharlo.

Toby tuvo la oportunidad de hacer una pregunta donde dejó claro que el muro fronterizo propuesto por el presidente Donald Trump tiene algunos problemas, especialmente cuando se trata de financiamiento.

“Donald Trump piensa que un muro es más importante que los juegos de niños… Donald Trump hace que los mexicanos no sean importantes para las personas que están en Arkansas que les gustan a los mexicanos, como a mi. Está borrando todos los parques y a PBS Kids sólo para hacer una pared. No debería hacer eso, sólo por una pared”, dijo Toby.

Cotton ignoró las preocupaciones específicas del niño sobre la financiación pública para PBS (organización que se dedica a ayudar a niños para que tengan éxito en la escuela por medio de programas televisivos, la cuál está en peligro) y el Servicio de Parques Nacionales, centrándose en cambio en los peligros percibidos de México.

“¡A la gente le gustan los parques! ¡A la gente le gusta PBS Kids! ¿Y el muro mexicano? ¡A la gente le gustan los mexicanos!” mencionó Toby en una entrevista.

Mira el video completo:

 

 

 

 

Lee más en Huffington Post y Mic

 

Se parte de la discusión