Continúan los ataques a las minorías socioculturales en EU

“Hombre blanco, ¿estás cansado de que los judíos destruyan tu país a través de la inmigración masiva y la degeneración?”

La policía de la Universidad encontró estos carteles se encontraron en el campus de San Marcos de la Universidad de Texas y no es la primera vez que lo hacen.

Al respecto la presidenta Denise Trauth no dejó claro que planeara hacer una declaración al respecto, sin embargo el portavoz de la Universidad dejó en claro que ese tipo de acciones no eran parte de los valores fundamentales de los estudiantes de dicha casa de estudios.

Flores, también dijo que se hará una investigación para encontrar a los responsables que pusieron los carteles por la Universidad.

Después de la elección presidencial, en noviembre, se encontraron carteles con mensajes que decían “arresto y tortura” se realizaron múltiples investigaciones sobre el tema. En diciembre, continuaron los mensajes a través de folletos en los que alentaban a los estudiantes a reportar a inmigrantes indocumentados ante las autoridades.

May Olvera, periodista de la Universidad, dijo que los primeros carteles antisemitas que vio fue en FaceBook, en donde compañeros judíos expresaban su incomodidad sobre el tema.

Sobre el tema se tiene que mantener atentos, pues este tipo de acciones, amenazas y situaciones podrían seguir incrementándose por los mensajes que el mismo presidente se ha encargado de difundir.

Nota original Chron

Se parte de la discusión