Mapa de relaciones Donald Trump

Existe una red de 1,500 personas y organizaciones que se relacionan directa o indirectamente con Trump. Ningún presidente de Estados Unidos había tomado posesión del cargo con una red tan grande de negocios, inversiones y conexiones corporativas como las que tiene actualmente Donald Trump. La familia Trump y sus asesores han tenido contacto con un gran número de empresas que van dese un hotel en Azerbaiyán hasta una compañía de póquer en Las Vegas.

La red es una creación del conjunto de datos encontrados en los registros públicos, informes de prensa y fuentes de la familia, gabinete, asesores privados y organizaciones cercanas al próximo presidente norteamericano; todo esto con la finalidad de comprender mejor la nueva administración.

Cada nodo representa una conexión entre una persona y una organización (ejemplo, Organización Trump Inc. y Donald Trump); una persona y otra persona (ejemplo, Donald Trump y Linda McMahon); o una organización con otra organización (ejemplo, Bedford Hill Corp. y Seven Springs LLC).

Abrir en pantalla completa

Fuente:

www.buzzfeed.com

Se parte de la discusión