Miguel Layun se encuentra con “muro” en Portugal

El futbolista mexicano, Miguel Layun, que actualmente juega para el equipo portugués Oporto se encontró con un muro en una tienda de juguetes.

El deportista durante un descanso visitó la tienda de juguetes Toys RUs en Gaia, Porto, en la tienda se encontró con un “muro” que dividía a México de Estados Unidos. El futbolista, a través de sus redes sociales realizó una publicación en la que dijo que le parecía una falta de respeto tener ese tipo de decoración.

Al ver la decoración el jugador y su familia optaron por salir del lugar.

Después de sus publicaciones, la tienda Toy RUs respondió al twitter que el jugador había publicado, diciendo que se pondrían en contacto con el gerente de la tienda.

El jugador, le dio continuidad al hecho que había ocurrido, por lo que más tarde posteó un video en twitter para informar sobre la situación. Lo que dijo fue lo siguiente:

“Quiero aclarar lo que pasó hoy en Toys R Us. Quiero agradecer al gerente y a los trabajadores por hablar conmigo y mi familia para dejar claro que su intención no era burlarse de nosotros o hacernos sentir incómodos. La decoración fue justamente eso – una decoración para el “carnaval” que tiene lugar en Portugal. También quería agradecer a Toys R Us por dejarme saber que esas no son la política o los ideales de la compañía. Desde el corazón, lo aprecio. También quería mencionar que me dolería mucho si esto condujo al despido de uno de los empleados que trabajan en Gaia. Esa no era la idea. Fue simplemente para expresar que el respeto es importante ” y agregó que sí hay mexicanos realmente afectados por la situación que se vive en la frontera entre México y Estados Unidos.

‪De verdad solo pido que no haya ninguna pérdida de trabajo con lo ocurrido hoy. Gracias Toys''R''Us .

Posted by Miguel Layún on Saturday, February 25, 2017

Nota original en Mitú

 

 

Se parte de la discusión