Observatrump empieza a generar contenido para el periódico El Economista

Estamos orgullosos de anunciarles un nuevo paso en el Observatrump con nuestra nueva colaboración con el periódico El Economista para producir contenido estratégico de útilidad pública.

Por lo menos una vez por semana estaremos produciendo artículos para El Economista.

En el Observatrump creemos que México enfrenta grandes retos por lo que representa Donald Trump, una amenaza para México y para los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Donald Trump llegó a la Presidencia de Estados Unidos con base a ataques e insultos a quién se pusiera enfrente y haciendo de la controversia una poderosa arma de mercadotecnia política.

Desde el inicio Donald Trump lanzó las bases de su campaña con tema central atacando a los mexicanos, creando una retórica antimexicana que llego para quedarse,  escalando la controversia con los planes con el ataque al Tratado de Libre Comercio, haciendo del Muro uno de sus temas centrales de campaña.

Tenemos grandes desafíos como mexicanos y como país. Creemos firmemente que estar informados, monitorear y vigilar todo lo que esta pasando con nuestro vecino del norte es de gran utilidad para nosotros los Mexicanos.

Observatrump es un proyecto de Smart Data Intelligence, es un centro de inteligencia económica, energética, social y ambiental , dedicado a crear portales de información y plataformas de inteligencia digital. Al ver la amenaza que representa Donald Trump, fue más que necesario crear un espacio de conocimiento sobre los temas clave que sean útiles para contrarrestar, prepararse y responder a este nuevo paradigma de la relación México-Estados Unidos.

Agradecemos la oportunidad del periódico El Economista en difundir este proyecto.

A Continuación les dejamos el primer artículo

14 Apps inspiradas en Donald Trump. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se parte de la discusión